Si necesitas un servicio de transportes especiales, en ADJ tenemos la solución. Te ayudamos a trasladar de un sitio a otro mercancías de grandes dimensiones, perecederas o peligrosas como materiales nocivos o productos químicos.
Estamos especializados en transportes sobredimensionados: contenedores FR, OT y Bulk Cargo. Somos expertos en este servicio.
Dentro de nuestro servicio de transportes especiales, estudiamos las opciones posibles para la optimización del espacio que vas a necesitar. Si es necesario, desmontamos los equipos o la maquinaria. Gracias a ello podemos presentar presupuestos optimizados. Hacemos cargas y anclajes singulares.
Transportamos todo tipo de mercancías de grandes dimensiones: árboles, lonas o tubos, vehículos industriales, maquinaria de obra o construcción tractores, remolques… Este tipo de carga son las superiores a 16,5 metros de altura y 2,5 de anchura.
Hacemos transporte multimodal
Llevamos a cabo un seguimiento individualizado de cada carga o envío y nos ocupamos de la gestión de las comunicaciones, atendiendo a las necesidades de información de nuestros clientes y de los agentes que intervienen en las operaciones.
Nos ocupamos de los Despachos Aduaneros, tanto de exportación como de importación.
Prestamos una atención especial a la documentación del proyecto: operativo, fiscal, administrativo y logístico.
Transporte de maquinaria
Realizamos todo tipo de transporte de maquinaría para construcción. Excavadoras, bombas de hormigón, dumpers articulados y rígidos, grupos electrógenos, compresores, palas de oruga, palas de ruedas, bulldozers, retrocargadoras, palas cargador, etc. Desmontamos y montamos plantas y maquinaria sobredimensionada para hacer posible su transporte y reducir costes.
También transportamos vehículos o maquinaria agrícolas al lugar que desees. Sólo debes indicarnos el punto de partida y el lugar al que quieres que lo llevemos.
El transporte de mercancías especiales por carretera siempre es complicado porque las condiciones meteorológicas lo dificultan enormemente. Por ello, para este tipo de traslados hay que contar con una empresa con experiencia en el sector como ADJ Taylor.
Tenemos camiones completamente adaptados para todas las necesidades y normativas, para que no haya ningún problema con el traslado. Además contamos con conductores expertos que aseguran una conducción eficiente para evitar daños y desperfectos en la mercancía.
Dado el riesgo que supone este tipo de transporte, todo nuestro personal que trabaja en el traslado conoce a la perfección el tipo de manipulación y las condiciones de seguridad que deben aplicarse para evitar accidentes.
En este tipo de traslado es imprescindible conocer la carga y asegurarla al ponerla en el camión en el que se realizará el transporte. La mercancía deberá estar bien fijada y segura.
Servicio de transporte especial completo
En ADJ Taylor elegimos la opción de transporte, marítimo, aéreo o por carretera para el envío de maquinaría en función de tus necesidades y destino, gracias a nuestros acuerdos con las principales navieras y barcos ro-ro para el transporte rodante.
Esta clase de transporte es diferente y se necesita una autorización especial. Este permiso es concedido por el departamento del ayuntamiento encargado de la seguridad vial. En ADJ Taylor nos encargamos de solicitar éstas autorizaciones para el traslado de la mercancía, y así no tengas que preocuparte de nada.
En nuestra empresa ofrecemos servicios de transportes especiales de maquinarías basados en la nuestra experiencia y en resultados avalados por nuestros clientes. Nos adaptamos a tu proyecto.